ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

La particular lesión que dejó a Martínez fuera de Copa Chile

El joven volante de la U es una de las siete bajas que tiene el cuadro de Hernán Caputto con miras al duelo ante Cobresal en El Salvador.

Actualizado a
La particular lesión que dejó a Martínez fuera de Copa Chile
KARIN POZO/PHOTOSPORT

Jimmy Martínez es uno de los que no ha rendido en la U. El volante, en otro momento seleccionado nacional, perdió continuidad con Alfredo Arias en el banco y no la ha podido recuperar con Hernán Caputto.

Ahora, el mediocampista se quedó fuera de la convocatoria para el duelo de Copa Chile ante Cobresal por un problema en el ojo. Específicamente, Martínez tiene según el informe médico de la U un exoftalmo agudo, definido como la proyección o salida hacia fuera del globo ocular.

Por este motivo, el ex Huachipato deberá guardar tres días de reposo, y estará a disposición del cuerpo técnico recién la próxima semana con miras al duelo ante Unión Española.

Martínez es una de las siete bajas por lesión que tiene Universidad de Chile para este encuentro. Los otros ausentes son Sebastián Ubilla, Osvaldo González, Nicolás Oroz, Matías Campos López, Rafael Caroca y Augusto Barrios.