ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO - U. DE CHILE

Superclásico en el Monumental: cuándo y a qué hora es este 2019

El partido entre Colo Colo y Universidad de Chile se jugará el 5 de octubre en Macul. El cuadro albo podría extender su paternidad.

Actualizado a
Superclásico en el Monumental: cuándo y a qué hora es este 2019

El nuevo Superclásico que se jugará en el Monumental ya tiene fecha y hora. Colo Colo recibirá a Universidad de Chile por la novena jornada del Torneo Nacional 2019.

Según dio a conocer la ANFP en su sitio web, el encuentro quedó programado para el sábado 5 de octubre a las 15:00 horas. Misma hora en que se jugó el clásico universitario hace dos semanas.

El horario se modifica respecto a los años anteriores, considerando que hasta ahora se había disputado a mediodía. La idea de aplazar la hora había crecido el último año, pese a la decisión que había tomado la Intendencia por mantenerla.

Ese duelo será por la fecha 23° del Torneo Nacional, cuando Colo Colo intente extender a 19 años su paternidad en el Monumental. ¿Lo logrará?

El partido entre Universidad Católica y Colo Colo por la jornada 25° se jugará el domingo 20 de octubre a mediodía. San Carlos de Apoquindo será el recinto que recibirá ese clásico.

Ampliar