Fiestas Patrias

Feria El Quincho 2019: clases, novedades y tips para parrilleros

Durante este fin de semana, desde el 5 al 8 de septiembre, Parque Arauco exhibirá la feria que tiene todos los implementos para realizar un buen asado.

Actualizado a
Feria El Quincho 2019: clases, novedades y tips para parrilleros

Feria El Quincho se presenta por segundo año consecutivo en Parque Arauco con el objetivo de entregarle a la gente la opción de encontrar todo lo necesario para realizar asados de calidad en un mismo lugar.

Desde las básicas parrillas y cuchillos, hasta variedades de pan, salsas y condimentos para realizar un asado se pueden encontrar en la Feria El Quincho que estará desde el jueves 5 de septiembre hasta el domingo 8 del mismo mes.

Incluso, la Feria tendrá una nueva fecha la semana siguiente, pero esta vez en el Mall Arauco Maipú, debido al éxito que tuvo en su primera versión, el año pasado.

Javier Baraona, organizador de la feria, agradece el interés y recepción de la gente con la exposición: "La feria tuvo bastante éxito el año pasado, incluso 22 de los 25 expositores del año pasado decidieron seguir en esta edición".

Clases para hacer la mejor carne en este '18'

El sábado a las 12:30 horas, Nicolás “Profesor” Klocker, ejecutará una clase magistral donde hará una preparación en vivo con distintos cortes de carne y entregará exclusivos tips, mientras que el domingo a la misma hora será el turno del reconocido Doctor Pichangas, quien realizará un taller enfocado en enfrentar “Los Pecados Parrilleros” y resolver las mitologías en torno a la preparación de la carne.

También habrá actividades para niños con un taller de volantines y de remolinos.