Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Serie A

LA ROJA

Marcelo Díaz: "Yo creo que mi etapa en la Selección terminó"

El volante de Racing conversó con Fox en Argentina: "Ojalá que no fuese así, pero prefiero pensarlo de esa forma para no estar haciéndome la cabeza cada vez que va a jugar Chile".

Marcelo Díaz: "Yo creo que mi etapa en la Selección terminó"
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Dice que lo vive con dolor, pero también asegura que es un tema que ha logrado asumir poco a poco. Es Marcelo Díaz, quien cada día se ve más lejos de la Roja. Una Selección donde algún día fue una de las grandes figuras.

"Yo creo la verdad, sinceramente, que terminó mi etapa en la Selección. Soy de la idea que hay etapas en la vida que llegan a su término, y a veces duele aceptarlo, pero es la realidad”, aseguró este viernes a Fox Sports Radio en Argentina.

“Yo creo que ya llegó a su término. Ojalá que no fuese así, pero prefiero pensarlo de esa forma para no estar haciéndome la cabeza cada vez que va a jugar Chile y pensando si puedo ir o no a la Selección", complementó el futbolista de Racing.

Marcelo Díaz nunca ha sido nominado a la Selección mientras está Reinaldo Rueda: “Prefiero pensar que ya se acabó, pero no por una cuestión de rendimiento, si no por una cuestión técnica del entrenador".