Cobresal - U. de Chile

Formación de la U. de Chile hoy para visitar a Cobresal

El regreso de Johnny Herrera al arco de la U tras cuatro meses será la gran novedad de Caputto en los cuartos de final ante el cuadro minero.

Formación de la U. de Chile hoy para visitar a Cobresal
RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT

Universidad de Chile visitará esta tarde a Cobresal con el objetivo de comenzar a asegurar su paso a las semifinales de la Copa Chile. Pese a la mejoría que han mostrado con Hernán Caputto en la banca, los azules siguen en posiciones complicadas en el torneo nacional y su rival, Cobresal, viene en racha luego de vencer a Colo Colo en el Monumental.

En el cuadro azul, la gran novedad será el regreso de Johnny Herrera, quien volverá a jugar tras cuatro meses en que ha visto consagrarse como titular a Fernando de Paul. Además, el cuadro azul no contará con Nicolás Oroz, Sebastián Ubilla, Osvaldo González, Jimmy Martínez y Camilo Moya.

Formación de U. de Chile hoy ante Cobresal

El equipo elegido por Hernán Caputto sería: Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Rodrigo Echeverría, Lucas Aveldaño y Jean Beausejour; Mauricio Morales, Gonzalo Espinoza y Leonardo Fernández; Pablo Parra, Ángelo Henríquez y Marcos Riquelme.