ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo 2 - Everton 1

Colo Colo aprovecha la localía

El cuadro albo reaccionó a tiempo para dar vuelta el encuentro tras comenzar perdiendo por un error de Melo. Valdivia volvió a ser titular en los albos.

Actualizado a
Colo Colo aprovecha la localía
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Mario Salas volvió a celebrar con el triunfo de Colo Colo por 2-1 ante Everton en el Estadio Monumental y así aprovechar la condición de local en la ida de cuartos de final de Copa Chile, para llegar con ventaja a la vuelta en el Sausalito.

Colo Colo tuvo un irregular primer tiempo y casi no generó jugadas en ataque, al igual que Everton. Ambos equipos no estuvieron finos y la mayor parte del tiempo se jugó en mitad de la cancha, aún así los ruleteros se fueron al descanso en ventaja.

La llegada más clara de los albos en el primer tiempo fue tras un córner. Rossi capturó un rebote y volvió a meter la pelota al área, que Bolados pivoteó y Insaurralde intentó una tijera que se fue elevada.

La acción más relevante llegó a los 48' de la primera fracción, con un error de Darío Melo que intentó salir jugando y Sánchez aprovechó para quitarle el balón y definir sin oposición en el área.

En el complemento Colo Colo no mejoraba, sin embargo, llegó una buena jugada en el área y la defensa de Everton hizo un penal que Esteban Paredes convirtió con un potente y esquinado remate para igualar el duelo.

A los 73' llegó un nuevo error para el segundo gol de Colo Colo. Mouche centró desde la derecha y Velásquez intentó despejar, sin embargo pifió y el balón salió en dirección a su arco, para terminar en autogol.

Tras el autogol, Colo Colo mejoró y sometió a Everton, aunque no lo suficiente como para aumentar la ventaja. Paredes salió por Parraguez tras sufrir una molestia muscular cerca del final.

La vuelta se jugará el 12 de octubre en el Estadio Sausalito, en un horario por confirmar.