ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Vídeos

Torneo Scotiabank 2019

Fernanda Guerrero, la mejor jugadora del Scotiabank 2019

La capitana del elenco campeón del Torneo Infantil Scotiabank 2019 fue la gran figura del certamen. No solo manejaba los tiempos, sino que también dirigió, ordenó y marcó.

Actualizado a
Fernanda Guerrero, la mejor jugadora del Scotiabank 2019

Se llevó todo. Así de contundente fue la actuación de la estrella del Torneo Scotiabank 2019 en su categoría femenina, Fernanda Guerrero, quien no solo se coronó como campeona del certamen con el Boston College, sino que además, siendo su capitana, se transformó en la goleadora de la competencia y mejor jugadora. Una verdadera crack en potencia.

La joven promesa del balompié femenino tuvo una destacada actuación no solo en la final, sino que a lo largo de todo el torneo que se llevó a cabo íntegramente en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Este domingo 8 de septiembre, antes de levantar la copa como capitana de su escuadra, también recibió el reconocimiento como la máxima anotadora del torneo y como la mejor jugadora entre todas las participantes.

Antes que eso, en todo caso, Fernanda destaca que el trabajo debe ser “siempre humilde” y en pos del equipo, nunca por la gloria personal. La joven futbolista la tiene clarita.