Competición
  • Liga Chilena
  • Primera B de Chile
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • MotoGP
  • Mundial
  • Premier League
  • Serie A
  • Hoy en As
Primera B de Chile
CD San Luis CD San Luis SLU

-

Rangers Rangers RAN

-

Deportes Temuco Deportes Temuco TEM

-

Puerto Montt Puerto Montt MON

-

Cobreloa Cobreloa COB

-

Ñublense Ñublense NUB

-

SELECCIÓN

El renacer de Christian Bravo que lo perfila como titular en la Roja

Tanto en Uruguay como en la Sudamericana, el ex UC cumplió una buena campaña con Montevideo Wanderers y, ante Honduras, actuaría desde el inicio.

El renacer de Christian Bravo que lo perfila como titular en la Roja
FREDY RODRIGUEZ/PHOTOSPORT

Christian Bravo fue la gran sorpresa en la nómina de Reinaldo Rueda para los duelos amistosos contra Argentina y Honduras. La presencia del delantero de Montevideo Wanderers de Uruguay no estaba en los cálculos de nadie y, en la víspera del duelo contra los centroamericanos, se perfila como titular para el duelo de este martes, a las 22:30 horas, en San Pedro Sula. Otra nueva sorpresa.

A Bravo se le había perdido la pista, luego de que dejara San Luis tras el descenso del elenco de Quillota. El nivel de juego del puntero derecho no fue el esperado y partió al exterior en busca de darle un giro a su carrera, recalando en el fútbol uruguayo, donde ha sido buena figura del cuadro montevideano.

"El fútbol de acá me sienta cómodo, es aguerrido y bastante agresivo, por lo que estoy viviendo un buen momento. He jugado todos los partidos de titular y estamos consiguiendo resultados positivos, que es lo más importante. Me siento bien, ya me acomodé y la gente me va conociendo, encontré de a poco mi nivel", expresaba Bravo en marzo pasado al CDF.

Todo indica que el atacante formado en Universidad de Chile será uno de los integrantes de la delantera que Rueda mandará a la cancha contra Honduras. Ocuparía el lugar de Ángelo Sagal entre los titulares, quien actuó como puntero derecho contra Argentina.

Al integrarse a la concentración de la Roja, Bravo dejó un interesante registro de participaciones en Montevideo Wanderers. Por el campeonato charrúa, en total disputó 21 partidos desde su llegada en febrero de 2019 y en 17 de estos fue titular, anotando dos goles.

También el chileno cumplió una importante participación en la Copa Sudamericana. Con el cuadro de Uruguay pudo avanzar hasta octavos de final y puso fin su participación en la derrota por 2-1 frente a Corinthians.

Bravo anotó el descuento local con un buen disparo desde fuera del área, en lo que fue el cierre de su paso por el certamen. El chileno jugó desde el inicio en los seis encuentros de los charrúas en la Sudamericana, con un registro de dos tantos ante Sport Huancayo de Perú y la mencionada cifra contra los brasileños.