Competición
  • Liga Chilena
  • Primera B de Chile
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Serie A
Liga Chilena
Primera B de Chile
Deportes La Serena Deportes La Serena DEP

-

Unión San Felipe Unión San Felipe USF

-

Magallanes Magallanes MAG

-

Cobreloa Cobreloa COB

-

Rangers Rangers RAN

-

Wanderers Wanderers SAW

-

Melipilla Melipilla MEL

-

Copiapó Copiapó COP

-

CD San Luis CD San Luis SLU

-

Santiago Morning Santiago Morning SMO

-

Deportes Santa Cruz Deportes Santa Cruz DSC

-

Deportes Valdivia Deportes Valdivia VAL

-

Campeonato Brasileño Serie A

LA ROJA

Aránguiz da la clave para que la Roja renovada llegue a Qatar 2022

El volante de Leverkusen destaca el aporte de los más jóvenes en el amistoso frente a Argentina: “Rescato la personalidad de este grupo”, dijo este lunes.

Charles Aránguiz está cerca de cumplir diez años con la Roja, pero el paso del tiempo no disminuye su ambición: el volante del Bayer Leverkusen siente que el nuevo proceso con Reinaldo Rueda tiene las herramientas para poder llegar al Mundial de Qatar 2022.

“Hay que prepararse bien porque después de esto tenemos una pausa bastante larga. Entonces, la idea afiatarse bien, que el grupo termine lo más fuerte posible para después estar al 100 por ciento. Esperemos que el 2020 estemos bastante sólidos en todas nuestras líneas”, dijo a la Roja TV este lunes.

El experimentado futbolista confía en la presencia de nuevos jugadores: “Rescato la personalidad de este grupo”, aseguró. El partido frente a Argentina, según cree Aránguiz, fue un ejemplo de que el ciclo va bien encaminado.

“Argentina estaba completa, faltaba uno o dos jugadores no más. Nosotros integramos a muchos chicos, así que fue rescatable. Fue un premio al esfuerzo que hizo todo el grupo. En momentos que había que defender, el grupo lo hizo bien. Yo rescato mucho ese partido”.

Charles Aránguiz, además, valoró su década con la Selección: “Ha pasado bastante tiempo. Todos éramos jóvenes con mucha ansiedad. Yo estaba muy nervioso porque quieres que salga todo bien. Es increíble pensar que llevo 10 años representando a mi país”.