ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Brasil
3
Chile
1
Finalizado

Brasil 3-1 Chile: resumen, fotos, crónica y resultado de la Sub 23

Actualizado a
Brasil 3-1 Chile: resumen, fotos, crónica y resultado de la Sub 23

Así vivimos el Brasil 3-1 Chile: Amistoso Internacional.

¡Muchas gracias por seguirnos y hasta la próxima!

¡Ya puedes leer la crónica!

Los goles de Brasil fueron conviertidos por Matheus Cunha (2) y Antony. Para la Roja de Redín, en tanto, descontó Víctor Dávila mediante un penal. Suazo cometió un error en la salida que costó el segundo local, e Ibacache se fue expulsado.

90 + 4'

¡¡¡TERMINAAA EL PARTIDO!!!

90'

César Munder reemplaza a Iván Morales.

85'

El encuentro se mantiene igualado sin goles. Se ha perdido la intensidad en los minutos finales, y la Roja parece no tener chances de anotar otro descuento.

80'

Ibacache y Lyanco se van expulsados...

79'

Insólito momento: Ibacache se pelea con tres futbolistas de Brasil después de una infracción en la mitad de la cancha.

78'

¡¡¡SE SALVÓ BRASIL!!! Lobos disparó al arco de Cleiton, el portero dejó un rebote con mucha complicación y un cabezazo de Diego Valencia volvió a ser evitado por el arquero.

77'

¡Tiro libre para la Roja!

¡Nuevas modificaciones de Bernardo Redín!

Antony dio media vuelta en la entrada del área y amplió con un gran disparo en al arco de Collao. El atacante recibió un pase a tiempo de Matheus Cunha, la gran figura del encuentro.

63'

¡¡¡GOOOOOL DE BRASIL!!!

60'

El duelo ha perdido intensidad durante los últimos minutos. Brasil controla con la posesión en la mitad de cancha ante un Chile que no encuentra los espacios.

55'

Diego Valencia ingresa por Nicolás Guerra. Carlos Lobos había reemplazado a Víctor Dávila pocos minutos antes. Este último marcó el único gol de la Roja en Sao Paulo.

Gabriel Suazo cometió un grosero error en la salida de la Roja, y Matheus Cunha no desperdicia la oportunidad. El delantero de Brasil quedó solo frente a Collao tras la asistencia fallida del volante albo.

52'

¡¡¡GOOOOL DE BRASIL!!!

50'

¡Ahora es Emerson el que recibe amarilla en Brasil! El defensa le cometió una fuerte infracción a Gabriel Suazo en el sector de la Roja. El jugador de Colo Colo queda con molestias.

46'

¡Camilo Moya es amonestado en la Roja!

46'

¡COMIENZAAAA EL SEGUNDO TIEMPO!

Matheus Cunha abrió el marcador para Brasil en Sao Paulo, mientras Víctor Dávila consiguió el empate gracias a un penal. El volante de Pachuca ha sido uno de los más destacados junto a Iván Morales.

45 + 3'

¡FINAAAAL DEL PRIMER TIEMPO!

45 + 2'

¡¡¡SE SALVÓ CHILE!!! Pedrinho envió una gran asistencia a Paulinho en el área chica, pero entre Collao y Rebolledo alcanzaron a despejar el balón. ¡¡qué oportunidad tuvo Brasil!!

45 + 1'

¡¡¡DÁVILA, OTRA VEZ!!! El volante recibió una asistencia con espacio y pateó desde fuera del área. Cleiton se estiró para enviarla a un costado.

43'

Brasil vuelve a hacer daño por la izquierda para llegar al descanso en ventaja, pero la defensa de Chile está muy atenta para controlar el ataque local. Lo mismo ha ocurrido con Gonzalo Collao hasta ahora.

40'

¡Ángelo Araos es amonestado!

39'

¡¡LLEGÓ LA ROJA!! Nicolás Guerra ahora probó con un remate potente desde fuera del área y Cleiton se queda con la pelota. El atacante de la U también se atreve.

¡¡VÍCTOR DÁVILA se atrevió  en el penal y no falla!!

36'

¡¡¡GOOOOOOOOL DE CHILE!!!

35'

¡¡¡PENAAAAL PARA CHILE!!! Morales lideró un contragolpe por el sector derecho del ataque, asistió a Víctor Dávila, quien, al patear, mandó el balón a la mano de Lyanco. El juez cobró rápidamente.

33'

Suazo habilitaba a Nicolás Guerra en la Roja, pero el árbitro cobró fuera de juego. A la Selección de Bernardo Redín le cuesta ante el poderío de Brasil y busca el pelotazo como una opción para hacer daño.

28'

Brasil recupera la posesión durante estos segundos

24'

¡¡IVÁN MORALES!! El delantero, cortado por Mario Salas en Colo Colo, tuvo espacios por la derecha y se atrevió a disparar. El balón se fue ancho, mientras el portero Cleiton miraba atento.

20'

Paulinho intentó mediante un tiro libre, y Gonzalo Collao, muy atento, alcanzar a salir a tiempo para quedarse con el balón. Se mantiene el triunfo de Brsail por la cuenta mínima.

18'

¡SE ATREVIÓ LA ROJA! Ángelo Araos sorprendió con un cambio de frente que llegó a Iván Morales, el delantero de Colo Colo encaró, pero su disparo se fue al tiro de esquina.

Matheus Cunha tuvo su revancha pocos segundos después de fallar un tanto. El atacante se las ingenió para quedar solo frente a Gonzallo Collao, y esta vez no lo desperdición.

13'

¡¡¡¡GOOOOOOL DE BRASIL!!!!

12'

¡¡¡SE LO PERDIÓ BRASIL!!! Matheus Cunha recibió un gran centro por la izquierda, pero falló el disparo en el área chica. Inexplicable la definición de esa jugada. El duelo sigue igualado sin goles.

10'

¡Douglas Luiz es el primer amonestado!

8'

Por ahora se disputa un duelo bastante trabado en la mitad de cancha, aunque Brasil, con la posesión del balón, busca espacios para hacer daño. La Roja se defiende.

5'

¡¡¡LLEGÓ BRASIL!!! Douglas Luiz probó mediante el tiro libre, y el balón se fue por pocos centímetros arriba del travesaño. Collao se alcanzó a estirar, aunque la pelota ya estaba por arriba del arco.

4'

Ahora es Gabriel Suazo el que comete una infracción a Antony cerca del área. Brasil tendrá su primera chance a través del balón detenido.

2'

Douglas Díaz le comete una infracción a Víctor Dávila, quien en pocos segundos ya ha recibido dos faltas. La Roja Sub 23 tendrá una oportunidad mediante un tiro libre.

1'

¡COMIENZAAAA EL PARTIDO EN SAO PAULO!

Gabriel Suazo es el capitán de la Roja. El jugador de Colo Colo es el primer chileno en entrar al campo de juego, antes de que se entonen los himnos nacionales.

¡Los jugadores ingresan a la cancha!

El resto del plantel de la Roja Sub 23 también realiza el trabajo previo al duelo ante Brasil.

Gonzalo Collao calienta en la cancha del Pacaembú.

Formación de Brasil: Cleiton; Emerson, Lyanco, Ibález, Arana; Douglas Luiz; Wendel, Pedrinho, Paulinho; Anthony y Matheus Cunha.

Formación de Chile: Gonzalo Collao, Raimundo Rebolledo, Nicolás Ramírez, Nicolás Díaz, Alex Ibacache; Camilo Moya, Gabriel Suazo, Víctor Dávila, Angelo Araos; Nicolás Guerra e Iván Morales.

Así fue la llegada de la Roja al estadio Pacaembú en Sao Paulo.

Tres de los jugadores de la Roja Sub 23 tiene pasado internacional. Revísalas aquí

Las claves del duelo según el portero, Gonzalo Collao.

El portero Gonzalo Collao podría ser titular hoy en el día de su cumpleaños.

Previa del encuentro, y el técnico Bernardo Redín entregó su parecer sobre el proceso de la Roja Sub 23.

Las selecciones Sub 23 de Chile y Brasil se enfrentan en un duelo amistoso, en el marco de la preparación de ambos elencos para el Preolímpico del mes de enero en Colombía.

Brasil

El cuadro brasileño tiene como objetivo llegar a Tokio 2020, luego de no clasificar a los Juegos Panamericanos de Lima. Por ello, han realizado una dura preparación tendiente al torneo que inicios del próximo año en tierras cafeteras.

Entre sus figuras se encuentran Matheus Cunha, Pedrinho, Guilherme Arana y Paulinho, lo que lo convierte en una de las selecciones más potentes que se podrán ver en el próximo torneo continental.

En la previa, Brasil ya disputó un amistoso ante Colombia, equipo que será anfitrión del preolímpico, duelo jugado también en el Pacaembú de Sao Paulo, y en el que los brasileños se quedaron con el triunfo por 2-0.

Chile

La Roja dirigida por Bernardo Redín ha cumplido varios microciclos de entrenamiento, y tendrá en este encuentro su gran prueba con miras al torneo preolímpico.

Entre los referentes de este equipo, destacan los delanteros Nicolás Guerra Universidad de Chile, Iván Morales de Colo Colo, y César Munder de Universidad Católica, más una de las figuras del actual torneo de Primera División, el volante de la U, Camilo Moya.

En la previa del duelo, el técnico Bernardo Redín dejó claras las motivaciones que tiene la selección chilena Sub 23 en este encuentro. “Han llegado jugadores diferentes al grupo que llevamos a Toulón. A medida que vaya pasando el tiempo vamos a consolidar un grupo de aquí a final de año. La idea es que tengamos el carácter para jugar ante estas selecciones”, sostuvo.

La Roja Sub 23 cuenta también con varios jugadores con muchos minutos en sus respectivos clubes, como es el caso de Sebastián Galani de Coquimbo Unido, o Benjamín Gazzolo de Unión San Felipe.

Bienvenidos a la previa y narración del Brasil vs Chile Sub 23.