ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Running

El Adidas Rock’n’Roll Half Marathon reveló su secreto mejor guardado

La organización reveló el nombre de la banda central que tocará en el escenario que reunirá a los miles de fanáticos que llegarán a Huechuraba.

Actualizado a
El Adidas Rock’n’Roll Half Marathon reveló su secreto mejor guardado

Con los meseros vestidos de running, música en vivo y toda la energía que entrega el deporte y el rock, anoche se lanzó en el Hard Rock Café la segunda versión de la adidas Rock’n’Roll Half Marathon, la serie de carreras más grande del mundo, que se realizará por segundo año consecutivo en nuestro país.

El anuncio principal de la cita fue el nombre una de las bandas que tocarán en el show final: se trata de los norteamericanos The Stone Foxes, quienes llegan a Chile por primera vez desde San Francisco.

“The Stone Foxes es una banda full rock, de esas que es imposible verlas sentado, porque te contagian de energía. Es una de las bandas que esperará a los runrockers cuando lleguen a la meta”, comentó Christopher Pons, Latam Manager de Asdeporte.

El alcalde de Huechuraba, Carlos Cuadrado, agradeció que un evento de talla mundial llegue a su comuna: “Es un lujo tener este evento, porque estamos muy comprometidos con el deporte como una forma de vinculación social. Recibiremos felices a los miles de corredores que estarán presentes en la segunda edición de esta carrera”.

Por su parte, Jerome Leveque, Gerente General de adidas Chile, señaló su visión como Main Sponsor de la carrera: "Nosotros vemos el running como algo más que un deporte, ya que es un hábito que le permite a las personas generar vínculos. Quisimos estar presentes en Rock 'n' Roll porque entrega a los corredores las experiencias en un nivel mayor que ellos se merecen. Acá hay cultura, sustentabilidad e inclusión".

Ampliar

Detalles del evento

La Rock’n’Roll Half Marathon es un evento deportivo-musical que tiene más de 20 años de trayectoria, llevándose a cabo en más de 30 ciudades emblemáticas de EE.UU, América, Europa y Asia.

Luego de su debut 2018, con alrededor de seis mil personas corriendo y 20 mil disfrutando del concierto final, este año el evento trae varias novedades: a los 10K y 21K originales, se sumaron las distancias 3K y 5K, y además su formato será nocturno, partiendo a las 19 horas en Ciudad Empresarial.

Las inscripciones están abiertas en https://www.runrocknroll.com/en/Events/Santiago/Register y en https://www.eventrid.cl/eventos/asdeportechile/rock-n-roll-half-marathon-santiago-2019.