Competición
  • Primera B de Chile
  • Amistosos
Primera B de Chile
Rangers Rangers RAN

-

Magallanes Magallanes MAG

-

Amistosos
Egipto Egipto EGI

-

Botsuana Botsuana BOT

-

Rwanda Rwanda RWA

-

Tanzania Tanzania TNZ

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago TYT

-

LA CALERA

La dura sanción que recibió Laba tras falta que lesionó a Silva

El Tribunal de Disciplina tomó su decisión después de la fuerte infracción que recibió el jugador de Católica en Copa Chile. No incluye el Torneo Nacional.

La dura sanción que recibió Laba tras falta que lesionó a Silva
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

La fuerte entrada de Matías Laba a Francisco ‘Gato’ Silva en Copa Chile, que terminó con el volante cruzado fracturado, le costó diez fechas de suspensión al calerano. Eso determinó el Tribunal de Disciplina de la ANFP durante la tarde de este lunes.

La situación se vivió en el minuto 24 de partido del duelo de ida de los cuartos de final de la Copa Chile entre los cementeros y la UC, y generó que Silva fuese sacado del estadio en ambulancia.

La lesión sufrida tras la dura infracción de Laba, dejará al volante de Universidad Católica por cerca de seis meses fuera de las canchas. La noche del domingo fue operado y recibió numerosos mensajes de apoyo.

De todas formas, al ser un duelo de Copa Chile, el duro castigo que recibió Matías Laba no tendrá injerencia en el Campeonato Nacional de Primera División. La UC, en tanto, presentó también una queja forman en contra del cometido del juez del partido, César Deischler.