ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL 3 - CHILE 1

Gabriel Suazo: "Tenemos que aprender de los errores"

El "villano" de la Roja Sub 23 en Sao Paulo comentó sus sensaciones sobre el encuentro amistoso. "Tenemos que mejorar mucho", aseguró.

Actualizado a
Gabriel Suazo: "Tenemos que aprender de los errores"
VALDEMAR HURTADO/PHOTOSPORT

Este lunes, la selección chilena Sub 23 cayó por 3-1 ante Brasil en Sao Paulo, en duelo de preparación para el Preolímpico que se jugará entre enero y febrero en Colombia.

El "villano" de la Roja fue el capitán Gabriel Suazo, quien perdió increíblemente una pelota a la entrada del área que permitió el 2-1 parcial para la "Verdeamarelha". Tras esa jugada, el equipo de Bernardo Redín se desmoronó.

Más tarde, en camarines, el volante de Colo Colo -visiblemente cabizbajo- entregó sus sensaciones del encuentro. "Tenemos que seguir creciendo y aprendiendo de los errores que cometimos. En el primer tiempo pudimos igualarlo y nos vimos bastante bien, pero no bastó para llevarnos un triunfo", señaló.

"Estamos pensando en lo que viene en enero, en tratar de buscar la clasificación (a Tokio 2020), y estos amistosos sirven para crecer y aprender de los errores. Tenemos que seguir armándonos para conseguir cosas importantes. Hoy (lunes) habían jugadores que por primera vez venían a la Selección e hicieron un buen partido. Tenemos que mejorar mucho, pero vamos por buen camino", cerró Suazo.