ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

¿Cuánto ganan los otros chilenos que juegan en Italia?

La Gazzetta dello Sport publicó la lista de sueldos anuales de los futbolistas de la Serie A. Además de Sánchez, aparecen Pulgar, Medel y Sierralta.

Actualizado a
¿Cuánto ganan los otros chilenos que juegan en Italia?

Con su llegada al Inter de Milán, Alexis Sánchez está en el top 12 de los mejores sueldos en la Serie A de Italia. El tocopillano recibe un salario de 5 millones de euros por temporada.

El diario italiano La Gazzetta dello Sport publicó la lista de sueldos de todos los futbolistas que juegan en el calcio. Sánchez aparece en el duodécimo lugar y es el tercer mayor sueldo del Inter.

De los otros chilenos, Gary Medel tiene la segunda mejor remuneración del Bologna, con 1.5 millones de euros, igualado con Sansone y Soriano y superado por el delantero Mattia Destro.

En la Fiorentina, Erick Pulgar es el cuarto mejor pagado, con 1.3 millones de euros, los mismos que gana Kevin-Prince Boateng. En el equipo viola, el número uno es el francés Franck Ribéry, con 4 millones de euros.

El defensor de la Udinese, Francisco Sierralta, tiene un salario anual de 200 mil euros, siendo el más bajo de su plantel, junto al arquero brasileño Nicolas y el defensa ghanés Nicholas Opoku.