Honduras 2- Chile 1
1x1: Baeza y Paulo Díaz destacaron en un irregular Chile
La Roja no pudo aguantar la ventaja ante Honduras en San Pedro Sula y se desordenó con los cambios en el segundo tiempo.
Claudio Bravo: De dulce y agraz. Estuvo atento para atrapar un disparo cruzado de Rigoberto Rivas, pero en el gol de Elis dudó en la salida y fue batido en área chica. En el 2-1 de Rubio nada pudo hacer.
Oscar Opazo: Mucho mejor en lo defensivo que en ataque, lo que ya es una evolución en un aspecto de su juego.
Paulo Díaz: Capitán y patrón en la defensa. Seguridad, calidad y claridad en la salida. La Roja tiene central para el camino a Qatar 2022.
Sebastián Vegas: Al igual que ante Argentina, jugó un muy buen partido. Gran anticipación sobre los delanteros catrachos.
Alfonso Parot: Anotó su primer gol por la Roja, apareciendo por sorpresa en el segundo palo. En su área fue anticipado por Elis en el 1-1 y por Rivas en el 2-1. Al debe.
Claudio Baeza: Chile encontró un recambio en Baeza. Muy buen partido del volante, que le entregó a la Roja el equilibrio necesario junto a Aránguiz,
Charles Aránguiz: Mejor partido que ante Argentina. El 'Príncipe' aportó con calidad y sentido de la ubicación.
César Pinares: Tuvo menos participación que en el duelo ante Argentina. Buen jugador, pero demasiado zurdo en algunas jugadas.
Jean Meneses: A los 27 minutos se atrevió con un tiro desde fuera del área que se fue apenas desviado. Estuvo muy preciso en los balones detenidos, propiciando, por ejemplo, el gol de Parot.
Eduardo Vargas: Jugó en una inédita posición en la Roja, como un '10', distribuyendo el juego y enganchándose. Correcto partido, principalmente en el primer tiempo.
Diego Rubio: Fue el '9' de la Roja, pero no gravitó mucho. Asistió a Parot con un pertecto pivoteo para el 1-0.
Ignacio Jeraldino: Ingresó por Meneses a los 64'.
José Bizama: Reemplazó a Óscar Opazo.
Diego Valdés: Entró por Vargas. Tuvo el 2-2 a los 85', pero cabeceó horrible.
Christian Bravo: El 'Plancha' ingresó por Pinares.