Competición
  • Liga Chilena
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
Amistosos
Paraguay Paraguay PAR

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

LA ROJA

Las caras nuevas de la Roja que aprobaron tras la fecha FIFA

Más allá de los resultados ante Argentina y Honduras, el desempeño de la selección chilena mostró a jugadores que pueden empezar a contar para el DT.

Más allá de los resultados ante Argentina y Honduras, el desempeño de la selección chilena mostró jugadores que aprobaron con su rendimiento.
GERMAN ALEGRIA/PHOTOSPORT

Pasaron los dos amistosos de esta fecha FIFA de la selección chilena, y más allá de los resultados ante Argentina y Honduras, el técnico Reinaldo Rueda tendrá conclusiones que sacar con miras a los próximos desafíos de la Roja.

Luego de ambos encuentros, hubo varios nombres que pasaron la prueba de ser alternativa en la selección chilena, dado su rendimiento en posiciones claves para el recambio que busca el técnico colombiano.

El primero de ellos es Claudio Baeza. El volante de Necaxa tuvo su revancha con la Roja y pudo debutar con un buen rendimiento tanto ante Argentina y Honduras, demostrando que puede ser alternativa en una posición muy competitiva.

En lo que respecta a los centrales, Sebastián Vegas fue la gran sorpresa de ambos duelos. El defensor de Morelia mostró orden y seguridad en la dupla de centrales con Paulo Díaz, otro de los puntos altos de la Roja.

Tomás Alarcón, pese a que no jugó ante los centroamericanos, ingresó frente a Argentina y no destiñó. El volante de O'Higgins aportó marca y fuerza en la mitad de la cancha y distribuyó bien el balón. El mediocampista es por lejos el valor más rescatable de la última Sub 20 y es número puesto en la Sub 23 que jugará el Preolímpico en Colombia. ¿Quién será el damnificado ahí: Gabriel Suazo o Camilo Moya?