Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Mundial de Clubes
  • Premier League
  • Serie A

COLO COLO

El ambicioso mensaje que De la Fuente le envió a la Católica

El lateral cree que Colo Colo aún no debería resignarse en la pelea por el liderato del Torneo Nacional. “Vamos a pelear el primer lugar hasta el final…”

El ambicioso mensaje que De la Fuente le envió a la Católica
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Ronald de la Fuente está optimista en Colo Colo. Pese a los negativos resultados que ha cosechado el club en este segundo semestre, el lateral izquierdo confía en que se acercarán a Universidad Católica en el Torneo Nacional.

“Sin duda que el primer lugar está lejos, pero nosotros trataremos de darles casa. Si no se puede, lo mínimo es clasificar a la Copa Libertadores. Obviamente que mientras dependa de nosotros, vamos a tratar de pelear el primer lugar hasta el final”, aseguró este miércoles en punto de prensa.

El jugador, además, adelantó el duelo contra Universidad de Concepción, su ex club: “Será un partido complicado porque se están jugando una parte fundamental del campeonato, están peleando el descenso. Obviamente también se vuelve importante para nosotros, para nuestras expectativas, para lo que queremos. Tenemos que traernos el triunfo”.

De la Fuente comentó la nueva opción que podría tener Esteban Paredes para superar el récord de 'Chamaco' Valdés: “El escenario ideal habría sido aquí en en el Monumental. Si lo tiene que hacer fuera, nosotros vamos a estar felices. Vamos a tratar de acompañarlo, sea donde sea. El reconocimiento que se le debe dar debe venir a nivel del fútbol chileno”.