Competición
  • Liga Chilena
  • Primera B de Chile
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Serie A
Liga Chilena
Primera B de Chile
FINALIZADO
Deportes La Serena Deportes La Serena DEP

4

Unión San Felipe Unión San Felipe USF

0

FINALIZADO
Magallanes Magallanes MAG

0

Cobreloa Cobreloa COB

0

FINALIZADO
Rangers Rangers RAN

0

Wanderers Wanderers SAW

1

FINALIZADO
Melipilla Melipilla MEL

0

Copiapó Copiapó COP

0

EN JUEGO
Deportes Santa Cruz Deportes Santa Cruz DSC

0

Deportes Valdivia Deportes Valdivia VAL

0

FINALIZADO
CD San Luis CD San Luis SLU

0

Santiago Morning Santiago Morning SMO

0

CAMPEONATO NACIONAL

El desafiante mensaje de goleador de O'Higgins a Católica

Los rancagüinos visitarán al sólido líder de la tabla y Sebastián Pol confía en obtener un buen resultado: "Ellos saben también que de este lado hay buenos jugadores".

El desafiante mensaje de goleador de O'Higgins a Católica
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

La jornada 21 del Campeonato Nacional la cerrarán Universidad Católica y O'Higgins en San Carlos de Apoquindo. Será un complejo reto para el cuadro rancagüino como visita frente al puntero del torneo, pero el delantero Sebastián Pol confía en el poderío del elenco celeste y mandó un sugerente mensaje.

"Vamos contra una Católica que juega bien, con muy buenos jugadores, pero ellos saben también que de este lado hay buenos jugadores, hay nombres importantes y nosotros queremos hacer las cosas bien para poder traernos algo", expresó Pol.

"Sabemos que la diferencia entre el primero y el segundo es bastante, pero eso no nos quita a nosotros el querer traernos algo para seguir sumando, poder seguir estando ahí y seguir trepando en la tabla", agregó el argentino.

El duelo se disputará a las 17:30 horas en el reducto de los cruzados. "Sabemos que es un equipo muy completo, que juega bien, pero vamos a hacer las cosas nuestras, sacar el partido adelante. Tenemos que recuperar los tres puntos perdidos en casa y vamos a estar tranquilos, trabajar el partido en todo momento, que en algún instante les haremos daño", afirmó Pol.

En relación al plan para lograr un resultado favorable, el atacante rancagüino sostuvo que "venimos trabajando muy bien, con bastante carga, intensidad, que es lo que propone Católica. Trataremos de presionarlos en todo momento para hacer las cosas bien y robarnos algunos puntitos, aunque sabemos que no será fácil".