ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Huachipato 2 - Curicó 0

Huachipato escala al tercer puesto y acecha a Colo Colo en la tabla

Huachipato dominó la mayor parte del encuentro y se defendió de buena forma cuando lo necesitó. Marcó en los momentos justos para quedarse con las tres unidades.

Actualizado a
Huachipato escala al tercer puesto y acecha a Colo Colo en la tabla
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

Huachipato hizo un gran encuentro para vencer por 2-0 a Curicó y sumar su quinto duelo consecutivo sin perder. Con esto escaló a la tercera posición de la tabla y tan solo a un punto de Colo Colo.

En la primera parte Huachipato dominó la posesión de balón y tuvo varias llegadas claras al arco de Deschamps que no logró aprovechar, hasta que llegó la jugada clave que les dio el primer gol.

Cris Martínez desbordó por izquierda, como fue costumbre, sin oposición, centró al área y tras un error de Bechtholdt, Sánchez definió de volea al palo izquierdo de Deschamps, que no pudo evitar el gol, a los 38'.

En el segundo tiempo Huachipato comenzó con la misma intensidad que en el primero, sin embargo con el pasar de los minutos Curicó comenzó a avanzar y con el ingreso de Cavalleri le sacó provecho al juego de bandas para buscar a Vera y Jaime en el área.

Huachipato se adaptó y también realizó un par de cambios para resguardarse y salir de contra, lo que le resultó muy bien, al menos en materia ofensiva, para mantener el resultado y quedarse con los tres puntos.

La escuadra de Giovagnoli terminó con tres centrodelanteros: Jaime, Vera y Vargas, pero en la última parte del encuentro no logró profundizar por las bandas y sacar provecho de sus espigados atacantes.

En la última jugada del partido, Cris Martínez cabeceó en el área tras un tiro libre y venció a Deschamps para anotar el definitivo 2-0.

Con el resultado, Huachipato sumó 32 unidades y escaló a la tercera posición de la tabla, mientras que Curicó se quedó con 26 puntos en la novena posición.