ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTER 1 - UDINESE 0

El elogio de Conte tras el debut de Alexis Sánchez ante Udinese

El entrenador de Inter valoró la presencia del atacante chileno en los últimos minutos del partido: "Necesitamos esa explosividad que tiene", dijo entre otras cosas.

Actualizado a
El elogio de Conte tras el debut de Alexis Sánchez ante Udinese

Antonio Conte quedó conforme con la actuación de Alexis Sánchez frente a Udinese. El chileno tuvo su esperado debut por el Inter, en el triunfo por la cuenta mínima. Ingresó entre aplausos.

Alexis es muy instintivo y necesitamos esa explosividad que tiene. Lo vi muy bien; estoy contento”, dijo el entrenador a Sky Sports una vez que finalizó el encuentro.

“Tenemos trabajo por hacer aún, pero me alegra lo que vimos hasta ahora”, agregó. Alexis Sánchez llegó a fines de agosto al Inter, pero estuvo una semana ausente por la fecha FIFA: jugó por la Roja ante Argentina.

Conte, además, dio a conocer el problema que debe solucionar de cara al resto de la temporada: “Hubo un poco de cinismo en el cierre del partido porque lo intentamos asegurar hasta el final. En el segundo tiempo casi nos sorprende y no podemos volver a pasar por eso”

“Podemos mejorar mucho en bastantes ámbitos”, complementó. Cabe destacar que Inter alcanzó nueve unidades en la tabla de posición de la Serie A y por ahora es el único líder.