Competición
  • Liga Chilena
  • Primera B de Chile
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Serie A
Liga Chilena
Primera B de Chile
FINALIZADO
Deportes La Serena Deportes La Serena DEP

4

Unión San Felipe Unión San Felipe USF

0

FINALIZADO
Rangers Rangers RAN

0

Wanderers Wanderers SAW

1

FINALIZADO
Magallanes Magallanes MAG

0

Cobreloa Cobreloa COB

0

FINALIZADO
Melipilla Melipilla MEL

0

Copiapó Copiapó COP

0

EN JUEGO
Deportes Santa Cruz Deportes Santa Cruz DSC

0

Deportes Valdivia Deportes Valdivia VAL

0

FINALIZADO
CD San Luis CD San Luis SLU

0

Santiago Morning Santiago Morning SMO

0

U. ESPAÑOLA 1- U. DE CHILE 1

La lesión que sufrió Pablo Aránguiz en el empate con la U

El hábil volante hispano tuvo que salir sustituido en el segundo tiempo en el duelo ante los azules, tras una lesión que, finalmente, se confirmó que fue una esguince.

Pablo Aránguiz tuvo que salir sustituido en el segundo tiempo en el duelo ante Universidad de Chile, tras la lesión que se confirmó que fue una esguince.
JAVIER TORRES/PHOTOSPORT JAVIER TORRES/PHOTOSPORT

Unión Española igualó 1-1 ante Universidad de Chile en duelo válido por la fecha 21 del Torneo Nacional 2019 y en el segundo tiempo, cuando los rojos dominaban, su figura Pablo Aránguiz debió ser sustituido por una esguince.

La jugada fue algo compleja. En los 75 minutos el volante rojo cometió una fea infracción sobre Ubilla, ganándose amarilla. Sumado a eso, un esguince en el intento por recuperar la pelota fue el negativo saldo de Aránguiz tras la falta, hecho que provocó la salida del jugador hispano, siendo reemplazado por el colombiano Yulián Mejía.

Tras el partido, el mediocampista señaló que "a Ubilla lo trato de perseguir, trato de cortar la jugada. Tendría que ver la repetición para ver cómo me torcí, pero sentí mucho dolor en ese momento".

"Fue un esguince, vamos a ver qué grado, cómo evoluciona dentro de estos días, pero nos tenemos que presentar el lunes y vamos a ver cómo evoluciona la torcedura", agregó el ex jugador del FC Dallas.

El volante, además, se refirió al mal sabor de boca que les dejó la igualdad ante la U, asegurando que "uno queda con ese gusto, creo que merecíamos un poquito más. La U tuvo sus opciones, así como nosotros. Creo que fue un partido, de momento, de mucho ida y vuelta, y creo que siempre es importante sumar y mas acá en casa", cerró.