ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CONCEPCIÓN 3 – COLO COLO 1

Rabello, el jugador rechazado por ByN que amargó a Colo Colo

El volante marcó dos goles del Campanil en el Ester Roa. Su nombre llegó al Monumental durante el receso. No estaba en los planes de la directiva.

Actualizado a
Rabello, el jugador rechazado por ByN que amargó a Colo Colo
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

Bryan Rabello fue uno de los nombres que le propusieron a Blanco y Negro durante el receso del Torneo Nacional. Sin embargo, no estaba en los planes de Colo Colo. Hoy marcó dos goles en el triunfo de la Universidad de Concepción en el Ester Roa.

El volante aprovechó un pase de Fernando Manríquez para anotar el segundo tanto con un remate potente en el minuto 59’. Brayan Cortés no tuvo opciones tras el disparo fuerte del jugador, quien casi no tocó el balón durante el partido.

El tercero llegó cuando faltaban nueve minutos para el final, tras un cruce fallido de Ronald de la Fuente. El futbolista había tenido nulo protagonismo, pero concretó sus dos opciones y Colo Colo sumó otra caída en el campeonato.

"Lo primordial era ganar, así que hicimos un buen partido y estamos felices por llevarnos el triunfo. Sabíamos que era un partido complicado. Intentamos aprovechar los errores de ellos. Ojalá esto sea un impulso", dijo después del encuentro.

Rabello jugó su tercer encuentro en el Torneo Nacional. El segundo como titular, en su regreso al fútbol chileno después de siete temporadas en el extranjero: pasó por clubes de España, Suiza y México tras formarse precisamente en Colo Colo.

El Lobos, su último club en México, tuvo problemas instituciones, y el jugador chileno tuvo que buscar una opción en Chile. En Colo Colo no encontró espacio, y llegó al Campanil, a quien intentará salvarlo del descenso. Este domingo, aunque no celebró con euforia, fue el héroe.