La molestia de Esteban Paredes fue evidente después de la derrota de Colo Colo ante la Universidad de Concepción. El delantero cuestionó la poca capacidad del plantel para generar ocasiones de peligro, y defendió a Mario Salas.
“Regalamos un primer tiempo; no jugamos a nada”, fue su frase más autocrítica en zona mixta, después de la caída en el Ester Roa. “No rematamos en el arco contrario. Otra vez perdimos las marcas. Tenemos que esperar que nos hagan un gol para después jugar. Es culpa de nosotros”, apuntó.
“El objetivo es clasificar directo a la Libertadores, pero no podemos seguir jugando de esta manera”, complementó. “El problema es que no estamos concentrados. No nos pueden hacer un gol a los tres minutos”.
Paredes se refirió a los cánticos de los hinchas que pedían la salida de Mario Salas: “Es lamentable. Llevo muchos años del club y siempre cuando pasa esto, piden la salida del entrenador, que es lo más fácil. Pero la responsabilidad es de nosotros”
“Más allá de que se entrene bien, si entramos de una forma después no nos podemos recuperar. Nosotros recibimos bien el mensaje, pero no lo hacemos dentro de la cancha", cerró el goleador.