ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PGA

Niemann es líder exclusivo de The Greenbrier tras tercera ronda

El nacional, que compartía la primera posición con otros dos golfistas, finalizó la jornada sabatina como único puntero, con una puntuación de -15.

Actualizado a
Niemann es líder exclusivo de The Greenbrier tras tercera ronda

Joaquín Niemann continúa sorprendiendo. El golfista chileno realizó una actuación impecable en la tercera ronda de The Greenbrier, primer torneo del circuito PGA en la temporada 2019/20, y finalizó la jornada del sábado con -2, para quedar como único líder del certamen.

Pese a la amenaza de Nate Lashley, con quien compartía la cima, los bogeys del estadounidense lo fueron postergando en la disputa por el primer puesto. Además, Ricky Werenski también estuvo en esa posición con el talagantino, pero el chileno, que iba cuatro hoyos más atrás, no aflojó en ningún momento. Tras terminar el hoyo 18 con un par y anotar tres birdies durante el día, se encontró en el liderato del certamen (-15).

Así, el mejor golfista nacional de la historia de Chile, comenzará la jornada de domingo con el sueño intacto de ser campeón. El torneo, es el primero de la temporada para la FedEx Cup y reparte 7.5 millones de dólares.