ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Aranguiz por Bravo: "Es difícil mirar a Claudio como antes"

El volante entregó una firme postura respecto al conflicto que mantiene el arquero con Gary Medel y Arturo Vidal. "En el momento en que tenga que conversar, lo hará", agregó.

Actualizado a
Aranguiz por Bravo: "Es difícil mirar a Claudio como antes"
GERMAN ALEGRIA/PHOTOSPORT

Charles Aranguiz analizó el conflicto que aún perdura dentro de la selección chilena, que tiene como caras visibles a Claudio Bravo ante Gary Medel y Arturo Vidal. El volante dejó claro que "los errores tienen consecuencias", para referirse al actual del portero.

"Era un poco raro por todo lo que se vivió (en la fecha FIFA), todo este problema, el ambiente. Todo error trae consecuencias. Es difícil mirar a Claudio como se le miraba antes, entonces hay que ir despacio, dando tiempo, así se solucionan las cosas", expresó en conversación con CDF.

"Por ahí era un poco raro después de dos años hablando tanta mierda, pero en ese momento, dentro del camarín, Claudio es mi compañero, y yo voy a dejar la vidad por él, tanto como por Arturo, por Gary", agregó Aranguiz.

Sobre la forma en que deberá resolverse el conflicto, Aranguiz dejó clara su postura. "Tiene que estar preparado Claudio, los errores de cada jugador traen consecuencias. Hoy en día Gary es nuestro capitán, y bueno en el momento en que estemos todos, que Claudio sienta que tenga que conversar con nosotros lo hará. Sino, seguiremos esperando un tiempo más que él se sienta cómodo también", precisó.

"Esperemos que se solucione todo, que quede todo claro. Pienso que hoy nuestro capitán tiene que ser Gary, por el error que en este caso no cometió Claudio sino otras personas, y que Claudio no supo arreglar prontamente", puntualizó también el mediocampista.