ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Luis Jiménez regresaría a Chile tras compleja salida del Al Ittihad

El club de Arabia Saudita anunció la partida del chileno en la noche de este martes. Fue resolución de mutuo acuerdo tras las amenazas sufridas por el jugador.

Actualizado a
Luis Jiménez regresaría a Chile tras compleja salida del Al Ittihad

Luis Jiménez ya no es más jugador del Al Ittihad que dirige José Luis Sierra. Así lo dio a conocer el propio club de Arabia Saudita en la noche de este martes, luego de las amenazas que sufrió el jugador. El volante, ahora, podría regresar al país.

“Con esto tan reciente aún no se ha pensado en el destino que se tomará, pero todo indica que volvería a Chile”, contó a AS el hermano y representante, Jorge Jiménez. La finalización del contrato fue por mutuo acuerdo.

"Entiendo que me culpen porque esperan que sea yo el que mejore los resultados. Por favor, solo quiero pedir respeto fuera del campo de fútbol, porque mis niños y yo hemos recibido incluso amenazas de muerte", había dicho Luis Jiménez durante la semana. Eso desencadenó este escenario.

En caso de que el ‘Mago’ concrete su regreso al país, tendría que esperar hasta la finalización del Torneo Nacional para fichar en algún club. “Hay muchas condicionantes”, agrega su agente. El libro de pases está cerrado y el futbolista ya actuó más de 180 minutos con Palestino.

Cabe destacar que Luis Jiménez tuvo opciones de fichar en Universidad de Chile a comienzos de año, pero la operación finalmente no se concretó. Quizás, esta vez, podría tener una chance en el CDA.