ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL INTERNACIONAL

La especial relación de Iván Zamorano con el Inter Club Chile

El ex atacante del cuadro neroazzurro tiene línea directa con el grupo de simpatizantes del Inter en Chile y se encargó de confirmarles el arribo de Sánchez una semana antes de que se concretara.

Actualizado a
La especial relación de Iván Zamorano con el Inter Club Chile

Esta última semana Iván Zamorano estuvo en Milán visitando las instalaciones del Inter, club en el cual brilló a fines de los noventa, compartiendo, por ejemplo, con Alexis Sánchez. 'Bam Bam', por cierto, no olvidó al Inter Club Chile y le envió un especial saludo en italiano a los seguidores del elenco neroazzurro que alientan desde suelo nacional.

El vínculo de Zamorano y el Inter Club Chile

Pocos pueden decir en Chile que tienen el lujo de hablar con Iván Zamorano para compartir información de fichajes. El Inter Club Chile, por ejemplo, es uno de ellos, ya que en vísperas de la confirmación de la llegada del tocopillano al cuadro de Milán, el ex atacante confirmó con mucha anticipación este hecho.

Ampliar

Del mismo modo, Daniel Marambio, presidente del grupo de hinchas chilenos del elenco lombardo, cuenta que siempre invitan al ex delantero a las juntas interistas, pero que, lamentablemente por diferentes motivos, Zamorano no ha podido asistir a estos encuentros.

Pese a lo anterior, el presidente del Inter Club Chile reconoce que, en general, "siempre hablo con él por Instagram", momentos en los que comparten información al respecto del club.