ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Italia

Medel fue titular en agónica derrota de Bologna ante Roma

El cuadro del volante nacional cayó en el último minuto ante el club de la capital. Con este resultado, perdió el invicto en la actual temporada de la Serie A.

Actualizado a
Medel fue titular en agónica derrota de Bologna ante Roma

Bologna no logró mantener su invicto en la Serie A. El cuadro Rossoblu cayó por 2-1 ante la Roma, en calidad de local, y bajó al quinto puesto de la tabla de ubicaciones. Gary Medel volvió a jugar los noventa minutos, en una pareja de volantes centrales que conformó junto a Andrea Poli.

El club de la capital se puso en ventaja apenas comenzado el complemento: a los 49', el experimentado lateral izquierdo, Aleksandar Kolarov, anotó la apertura del marcador con un tiro libre ejecutado de gran forma. Sin embargo, a los 52', el propio jugador serbio le cometió penal a Soriano. Sansone tomó el balón, y convirtió el empate para Bologna desde los doce pasos.

Las cosas se complicaron aún más para 'La Loba', ya que a los 85' sería expulsado Gianluca Mancini por infracción sobre Federico Santander. Aún así, con un jugador menos, lograron desequilibrar el resultado a los 90+4': centro y cabezazo de Edin Dzeko, que le dio los tres puntos al visitante.

El próximo desafío del conjunto del 'Pitbull' es el próximo miércoles, cuando enfrente a Genoa por una nueva fecha del certamen italiano.