Competición
  • Premier League
Premier League

Chilenos por el mundo

Pellegrini se convirtió en el mayor verdugo del United

El chileno entró en la historia de la Premier luego de vencer al Manchester United. Con esto, derrotó a cada uno de los técnicos post-Ferguson de los 'Diablos Rojos'

Pellegrini se convirtió en el mayor verdugo del United

El paso de Manuel Pellegrini por Inglaterra será recordado en los libros de historia, luego de la victoria que sumó hoy frente al Manchester United por 2-0.

Esto debido a que según el portal inglés Squawka, el chileno se convirtió en el primer técnico en vencer a cuatro técnicos distintos de los 'diablos rojos' después de la era de Sir Alex Ferguson.

Cuando el 'ingeniero' estaba a cargo del Manchester City, sumó sus primeras victorias ante el United que eran dirigidos por David Moyes (temporada 13-14) y Louis van Gaal (14-15), y ya dirigiendo al West Ham sumó victorias cuando los diablos rojos eran dirigidos por José Mourinho (18-19) y Ole Gunnar Solskjaer (19-20). 

Con esta victoria, los 'hammers' se ubicaron en puestos de clasificación a Europa League con 11 puntos, y el próximo rival por Premier League será ante el Bournemouth el sábado 28 de septiembre a las 11.00 horas de Chile.