ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

El abrupto final de la aventura de un ex Colo Colo en Portugal

Manuel Crespo, ex jefe de Fútbol Joven del cuadro albo, se fue del Oliveirense: el club no cumplió con el pago de sueldos, y otra serie de promesas.

Actualizado a
El abrupto final de la aventura de un ex Colo Colo en Portugal

Manuel Crespo, ex jefe técnico de Colo Colo, puso fin a su estadía en el Oliveirense de Portugal, tras una serie de promesas incumplidas por el club extranjero. El entrenador había concretado su arribo a Europa en julio de este año.

El español, quien logró un título con la Sub 19 de Colo Colo, y quien dejó el Monumental tras la llegada de Marcelo Espina a la gerencia deportiva, decidió poner fin a su vínculo con el elenco luso luego de no recibir el sueldo correspondiente por segundo mes consecutivo.

Además, existieron otros problemas de logística, vivienda y manutención del cuerpo técnico, donde también estaba Carlos Véliz, ex entrenador de Colo Colo femenino.

Tampoco llegaban los transfer de algunos jugadores ante la excesiva demora en el pago del club. Al ser consultado por AS Chile, Crespo declinó referirse al conflicto que detonó su salida del Oliveirense de Portugal.

El drama de los chilenos

La salida de Crespo también afecta a dos futbolistas chilenos que llegaron a Europa de la mano del técnico. Es el caso de Gonzalo Jara y Ángel Rojas, quienes quedaron ahora en una incierta posición.

De hecho, los jugadores tampoco han recibido el dinero acordado. Por ahora eso sí ambos se mantendrán en el equipo, aunque el complejo presente de la institución, también podría obligarles a dar un giro en su carrera.