ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

La preferencia de Rueda por el Liverpool en los premios The Best

En sus votos, el entrenador de la Selección chilena incluyó al DT Jurgen Klopp y a tres jugadores del último monarca de la Champions League.

Actualizado a
La preferencia de Rueda por el Liverpool en los premios The Best
ANDRES PIÑA/PHOTOSPORT

Después de la entrega de todos los premios The Best en el teatro La Scala de Milán, la FIFA divulgó públicamente el detalle de la votación de los entrenadores y capitanes de las selecciones del mundo. En representación de la Roja, Reinaldo Rueda y Gary Medel emitieron sus preferencias.

Como mejor entrenador del planeta, el DT colombiano votó por Pep Guardiola en primer lugar y lo hizo en segundo y tercer lugar por Jurgen Klopp y Mauricio Pochettino, respectivamente. Finalmente, el ganador en la categoría fue el alemán Klopp, quien al mando del Liverpool obtuvo la pasada Champions League.

En cuanto a la elección del mejor jugador del mundo, Rueda fue bastante categórico. El técnico de la Roja mostró su gran predilección por los futbolistas precisamente del Liverpool, inclinándose en primera instancia por el central holandés Virgil van Dijk. Luego, el colombiano votó por Mohamed Salah y Sadio Sané en los segundo y tercer pronunciamientos.