ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Barrios cuenta por qué se fue de Colo Colo y revela su gran sueño

El delantero argentino explicó por qué dejó el Monumental a fines del 2018. Su estadía fue breve: duró solo un semestre. La frase que lanzó es muy curiosa...

Actualizado a
Barrios cuenta por qué se fue de Colo Colo y revela su gran sueño
JAVIER TORRES/PHOTOSPORT

Lucas Barrios dejó Colo Colo hace más de nueve meses. El delantero duró menos de un año en el Monumental, donde tuvo una campaña negativa, muy lejos de las expectativas que había generado por su pasado en el fútbol chileno. El jugador lanzó una curiosa frase sobre su partida.

“Y si me fui, el colocolino sabe por qué… Porque vi cosas que no estaban bien”, asegura en el adelanto de una entrevista con Directv Sports. “Nunca fui a Colo Colo por un tema económico, fui por un sentimiento”, agrega.

Barrios, que en noviembre cumplirá 35 años, reveló cuál es su próximo sueño en el fútbol: “Quiero ser entrenador…”, dijo. Actualmente es jugador de Huracán y hace unas semanas sonó como posible refuerzo de Gimnasia de Diego Maradona.

El argentino-paraguayo, además de los pasos por Temuco, Cobreloa y Colo Colo en Chile, tuvo pasos por Borussia Dortmund, Spartak de Moscú, Montepellier, Palmeiras y Gremio, entre otros.