ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

¿Seguirá? Benegas habló por primera vez de su continuidad

El delantero de los azules es uno de los que termina contrato con Universidad de Chile, y reconoció que aún no conversa con la dirigencia por alguna extensión.

Actualizado a
¿Seguirá? Benegas habló por primera vez de su continuidad
JAVIER TORRES/PHOTOSPORT

El momento de Universidad de Chile en lo deportivo es muy complejo, con el equipo intentando alejarse de las posiciones de descenso. En ese escenario, en la dirigencia iniciaron la revisión de quienes finalizan contrato para ver si seguirán o no la próxima temporada.

Uno de ellos es Leandro Benegas, quien reconoció que no ha tenido aún acercamientos para seguir en Universidad de Chile. "Termina mi contrato en diciembre. No he hablado mucho sobre ese tema, a mi representante le he dicho que no comente mucho de ello porque estoy enfocado en los partidos que vienen y en quemar energías en otros temas", sostuvo en la previa del duelo de este fin de semana ante Palestino.

"Uno siempre quiere seguir en la U, es un club hermoso para mí, se tendría que llegar a un acuerdo con la dirigencia. Veremos cuando se termine el campeonato, cuando se tomen esas conversaciones", agregó el atacante.

Otras declaraciones

La presión por el descenso. "La presión siempre está en la U. No todos acá han peleado cosas lindas. En (La) Calera también me tocó luchar abajo. Es difícil lo que estamos viviendo, pero hay que soportar y sacarlo adelante".

Los rivales por el descenso. "Preocuparnos por los resultados del resto no sirve de nada si no ganas. Tenemos que estar enfocados y pensando completamente en Palestino, el partido que vamos a jugar es ese".

Palestino. "Sabemos que es un equipo intenso, tienen a uno de los goleadores del campeonato. Siento que con Unión Española se hicieron muchas cosas buenas y que los errores que cometimos debemos evitarlos".

La posibilidad de perderse el clásico con Colo Colo por acumulación de amarillas. "Trataremos de medir un poco mejor las pelotas, que las jugadas sean más limpias y de que no lleguemos a un roce extremo. Siempre uno quiere estar en esos partidos, como el que viene con Colo Colo"