U.de Chile

Goldberg revela nombre del jugador que la U busca renovar

El director deportivo habló de su presente en la U, de la lucha por no descender y del primer mes de Hernán Caputto al mando del equipo.

El director deportivo de Universidad de Chile, Rodrigo Goldberg, reveló el único nombre que el club piensa renovar para la próxima temporada.

En declaraciones a La Tercera, el directivo señaló que "la única renovación que estamos viendo es la de Rodrigo Echeverría, porque aparentemente había interés de algunos clubes por él. Entonces nos quisimos anticipar y estamos viendo la posibilidad de alargar su contrato. Ha sido el único caso. El resto… no sabemos aún qué va a pasar el próximo año".

Sobre la llegada de Hernán Caputto a la banca azul, Goldberg señaló que "en su minuto tuvimos que sopesar, ver las circunstancias y sobre todo evaluar algo que es intangible: las sensaciones del plantel. Hernán nos dice 'yo soy capaz de sacar a la U de ahí'. Y lo dijo con un convencimiento tal que me dejó para atrás. Quedé impactado, vi la cara de los jugadores y decían 'este hueón llegó y es como que llevara años'".

"Soy un convencido de que nos salvamos. Y hay que aprender de las experiencias", finalizó el ex delantero de la U, consultado por la lucha por evitar el descenso.