ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Turquía

La crisis del Besiktas que acentúa las dudas sobre Roco

El presidente del club, Fikret Orman, era de los pocos que respaldaba al chileno. En las últimas horas renunció por el mal momento del club.

Actualizado a
La crisis del Besiktas que acentúa las dudas sobre Roco

Enzo Roco ha disputado solo 86 minutos en todo el año con el Besiktas y su futuro en el club se mantiene incierto. Desafortunadas lesiones en los peores momentos tampoco han ayudado a su estabilización en el club, y ahora se suma un nuevo episodio.

El presidente del cuadro turco, Fikret Orman, anunció su renuncia del equipo por el mal momento, que se viene arrastrando desde principio de año, donde incluso había jugadores con sueldos impagos, con Gary Medel entre ellos.

En la actualidad, el equipo de las 'águilas negras', suma tan solo cinco unidades en cinco encuentros, cuando por su estatus deberían estar peleando en la parte alta de la tabla.

Lo negativo para Roco, es que el presidente Orman era uno de los que lo respaldaba, incluso hace un par de meses declaró: "Besiktas tiene tres centrales muy buenos. Este año Roco va bien. El entrenador también está muy contento con él. Parece que Roco se lleva la camiseta este año. Vida, en tanto, es un defensor de clase mundial".

Sin embargo, en el duelo del lunes estaba sancionado Domagoj Vida, y parecía que Roco por fin tendría una oportunidad, pero justo sufrió una lesión que lo volvió a dejar descartado.

Este martes el chileno volvió a entrenar con normalidad con el equipo, aunque su futuro sigue siendo incierto y su salida del equipo parece ser lo más lógico, a préstamo o como venta, ya que su contrato con Besiktas se extiende hasta mediados de 2021.