Preston Northy End
0
Finalizado

PRESTON 0 - MAN. CITY 3

Claudio Bravo deja el arco en cero en goleada del City

El chileno fue titular en la goleada de Manchester City por 3-0 ante el Preston por la Copa de la Liga Inglesa. Los de Guardiola se metieron en la siguiente ronda.

Claudio Bravo deja el arco en cero en goleada del City

Una jornada muy tranquila tuvo Claudio Bravo en el Manchester City. El arquero fue titular en la goleada de su equipo como visitante contra el Preston North End en el debut del cuadro de Pep Guardiola en la Carabao Cup, la tercera competición en importancia de Inglaterra

La victoria 'citizens' se definió en el primer tiempo. A los 19 minutos, Raheem Sterling creó una excelente jugada individual y definió dentro del área para abrir la cuenta. El '7' tomó el balón en la mitad de la cancha, superó a un par de rivales con el balón dominado y remató de derecha para el 1-0. 

El segundo lo anotó Gabriel Jesús en el minuto 35 con un zurdazo cruzado luego del pase del propio Sterling. 

El tercero y definitivo fue obra de Ryan Ledson en su propio arco en el minuto 42. 

En el segundo tiempo los campeones de la Premier League bajron la intensidad y administraron el balón ante el débil cuadro local que hoy juega el Championship y marcha tercero en la tabla. Ahora, el Manchester City jugará la cuarta ronda ante un rival por confirmar.