ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

La extensión del contrato de Riquelme que complica a la U

El rendimiento del delantero ha estado lejos del esperado por los directivos de Universidad de Chile. Sin embargo, se mantendría en el club.

Actualizado a
La extensión del contrato de Riquelme que complica a la U

Uno de los jugadores más cuestionados en el difícil momento deportivo de Universidad de Chile es Marcos Riquelme. El nivel del delantero argentino ha estado muy lejos del esperado por la dirigencia azul, cuando fue traído a petición del ex DT Alfredo Arias.

Riquelme no ha jugado poco. Suma 418 minutos en cancha con la U, con ocho partidos disputados, y cinco de ellos de titular. En lo que está al debe es que ha anotado sólo un gol, en la derrota por Copa Chile ante Cobresal.

Con la llegada de Hernán Caputto, Riquelme perdió chances dentro de la titularidad y sólo formó parte del equipo alternativo ante los mineros en El Salvador, lo que pone cuestionamientos a su continuidad para la próxima temporada.

Sin embargo, lo que complica a la U es su contrato, ya que se extiende hasta mediados de 2020, debido a que llegó a mitad de temporada y no podían armarle un vínculo sólo por seis meses.

La alicaída caja que tiene actualmente el club tampoco ayuda a la decisión, por lo que buscarían una alternativa para rescindir su préstamo, todo esto, dependiendo del futuro deportivo del club.