ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTER 1 - LAZIO 0

Inter festeja con Alexis

El chileno ingresó en el minuto 82 en la victoria del cuadro dirigido por Antonio Conte ante la Lazio por 1-0. Sánchez sintió el rigor de la defensa rival.

Actualizado a
El chileno ingresó en el minuto 82 en la victoria del cuadro dirigido por Antonio Conte ante la Lazio por 1-0. Sánchez sintió el rigor de la defensa rival.
MIGUEL MEDINAAFP

Nadie detiene al Inter de Milán en la Serie A. La escuadra de Antonio Conte derrotó por la cuenta mínima a la Lazio en el estadio Giuseppe Meazza y continúa con su andar perfecto en el la liga italiana. Alexis Sánchez volvió a jugar y sintió el rigor de la defensa rival. 

En la primera chance seria de gol, Inter sacó la diferencia en el marcador. Un centro de Cristiano Biraghi fue conectado por Danilo D'Ambrosio en el segundo palo, quien batió a Thomas Strakosha. El carrilero interista le ganó la posición a Jony y metió un cabezazo abajo que no pudo contener el arquero rival. 

Lazio tuvo muchas opciones para igualar en los pies de Felipe Caicedo y Joaquín Correa, pero Samir Handanovic se lució en cada una de las jugadas que los de Roma tuvieron. 

En el segundo tiempo, Conte sacó a Matías Vecino para el ingreso de Stefano Sensi, con el fin de tener mayor posesión, debido a que su equipo perdía muy rápido la pelota y no era agresivo para recuperarla.  

Lautaro Martínez reemplazó a Matteo Politano minutos más tarde y terminó haciendo dupla con Alexis Sánchez, que sustituyó a Romelu Lukaku en el minuto 82. El chileno se vio activo, pero no tuvo ninguna jugada de peligro. Sí recibió varias infracciones duras por parte de la zaga rival y terminó con poco aire el duelo, demostrando que físicamente aún no está apto. 

Finalmente Inter sostuvo la ventaja y celebró su quinta victoria al hilo en el campeonato. Es el líder del torneo con 15 unidades, dos más que Juventus y se ilusiona con mantenerse firme en la lucha de una competición en la que no ha podido destacar durante las últimas temporadas.