ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

Azul Azul se molesta por las burlas sobre el 'caso shampoo'

José Luis Navarrete, presidente de la U, se refirió a la curiosa medida que se tomó ante la crisis económica: "Debemos adoptar una cultura de austeridad"

Actualizado a
Azul Azul se molesta por las burlas sobre el 'caso shampoo'
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

La historia del shampoo no para de sumar capítulos. Ahora fue el turno del presidente de Azul Azul, José Luis Navarrete, quien salió a defender públicamente la medida adoptada. Una situación que se dio a conocer este miércoles.

"Se ha festinado con una cosa tan pequeña como es el shampoo. No es la primera, ni la última acción. Se enmarcan en una política general de ahorro. No es para tanto”, fue una de sus primeras frases ante los medios de comunicación.

“Debemos adoptar una cultura de austeridad por el momento del club. Pero el shampoo es algo de segundo plano. Es un elemento menor, no mueve la balanza”, complementó.

En esa misma línea, el directivo reaccionó molesto frente a las burlas que ha recibido, especialmente por el camión que envió la marca Ballerina al CDA: “Fue una falta de respeto, quisieron lucrar a costa nuestra”.

“Yo no me hago cargo de lo que digan los jugadores en este ítem. A mí no me han dicho nada. Solo se ha festinado en las redes sociales porque yo las monitoreo. Es una pequeñez esto de darle importancia a algo de uso personal”, apuntó.