Temas del día Más temas

COLO COLO

Las 4 frases más potentes que alegran a Mario Salas en la crisis

El entrenador recibió un respaldo público de cuatro personas en Macul. “Nuestra responsabilidad es abocarnos a los proyectos, no ser hinchas…”

Las 4 frases más potentes que alegran a Mario Salas en la crisis
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Solo habían transcurrido minutos de que finalizara un nuevo directorio, cuando los dirigentes de Colo Colo llegaron hasta la sala de prensa del Monumental. El lugar ideal para dar un nuevo respaldo a Mario Salas. Esta vez, uno mucho más potente.

"El directorio de Blanco y Negro ha dado un voto de confianza al trabajo que está realizando Mario Salas, ante la situación del equipo. Nosotros seguimos creyendo en su trabajo”, fue una de las frases con que Aníbal Mosa partió su conversación con los medios.

No fue el único. Alfredo Stöhwing, oficialista durante el periodo de Gabriel Ruiz-Tagle, fue aún más potente: “La responsabilidad de los dirigentes es abocarse a los proyectos a largo plazo, no ser hinchas, por más doloroso que sea si es que perdemos los siguientes partidos. Ni el futuro del técnico ni la gerencia depende de eso”.

Colo Colo perdió los dos últimos partidos del Torneo Nacional, y se quedó sin el segundo lugar momentáneo. El entrenador aún lo puede revertir este fin de semana, cuando enfrente a Audax Italiano.

Alejandro Ascuí, quien acaba de asumir como director, confía en que el panorama cambiará en La Florida: “No me cabe la menor duda que en los partidos que vienen vamos a ganar…”.

Marcelo Espina, por su parte, se alineó con el resto de los dirigentes y también expresó su apoyo a Salas, el DT que él fichó: “Está claro, lo reiteramos en otras oportunidades. No estamos pensando en un partido específico, estamos pensando en un proyecto a largo plazo. Eso es todo”, cerró.