Competición
  • Liga Chilena
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Premier League

La Roja

La Roja sub 17 perdió ante Argentina en amistoso en Macul

La selección chilena sub 17 de Cristian Leiva no pudo contra la 'Albiceleste' y perdió 3-1 en el estadio Monumental. Luis Rojas hizo el gol nacional.

La Roja sub 17 perdió ante Argentina en amistoso en Macul

La Roja sub 17 cayó ante su similar de Argentina en un amistoso jugado en el estadio Monumental. La Albiceleste golpeó la selección chilena de Cristian Leiva a la que le ganó por 3-1 en el duelo preparatorio de ambas escuadras que disputarán el Mundial de la categoría en Brasil. 

Exequiel Zeballos abrió la cuenta para Argentina en el primer tiempo. Sin embargo, Luis Rojas, de Universidad de Chile, igualó transitoriamente. Eso sí, Lucas Varaldo y Lautaro Cano liquidaron la historia a favor de Argentina.

El Mundial comenzará el próximo 26 de octubre y finalizará el 17 de noviembre. La Roja integra el Grupo C, junto a Francia, Haití y Corea del Sur. Será su tercera participación consecutiva en eventos de esta categoría. El estreno de Chile será el 27 de octubre, cuando se mida con Francia en la localidad de Goiania.

Argentina, en tanto, también irá al Mundial. La Albiceleste jugará en el Grupo E y se medirá a España, Camerún y Tayikistán.