ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

La frase de Valverde que abre dudas sobre el futuro de Vidal

El técnico fue consultado si cuenta menos con Vidal en esta campaña. "Hay mucha gente en el centro del campo y eso lo sabíamos todos"

Actualizado a
La frase de Valverde que abre dudas sobre el futuro de Vidal

Arturo Vidal vive uno de sus momentos más complejos en el Barcelona. El volante no ha sido tenido en cuenta por Ernesto Valverde en el arranque de temporada, y sus números sólo se comparan con los que tenía en su primera temporada en el Bayer Leverkusen hace una década. 

El chileno hoy asoma como el sexto mediocampista para el entrenador, y su influencia es mucho menor respecto a la campaña pasada, donde terminó como titular en la Champions, y fue elegido como uno de los elementos rescatables del equipo. 

Valverde fue consultado este viernes sobre el momento del chileno, y su respuesta no ayuda. Peor aún: abre más dudas "Hay mucha gente en el centro del campo y eso lo sabíamos todos. Lo sé yo, los jugadores y todo el mundo", comenzó. 

Respecto a si cuenta con Vidal menos que en el curso anterior, agregó. "Hay mucha competencia y no he encontrado la fórmula para jugar con once centrocampistas, me resulta imposible".