Temas del día Más temas

Audax Italiano - Colo Colo

La cifra que refleja la paternidad de Colo Colo sobre Audax

Los albos no pierden hace seis años ante los itálicos por Torneos Nacionales. Será el partido 160 de la historia entre ambos equipos.

Colo Colo buscará extender una racha de seis años sin perder ante Audax Italiano por Torneos Nacionales. El duelo entre albos y verdes se jugará este domingo a las 15:00 horas en el Bicentenario de La Florida.

Los audinos no vencen al Cacique desde el 28 de julio de 2013, cuando golearon 4-0 en La Florida, con tantos de Bryan Carrasco (2), Felipe Mora y Cristián Canuhé. El DT itálico era el argentino Jorge Luis Ghiso, mientras que Gustavo Benítez dirigía a los albos.

Desde ese partido han jugado 11 veces, con 10 triunfos y un empate. En el último enfrentamiento, el Cacique ganó 3-0 en el Monumental el 25 de mayo, con goles de Esteban Pavez (2) y Gabriel Costa.

Colo Colo es el rival que más veces se ha medido con Audax Italiano en Primera División, con 85 triunfos albos, 29 empates y 45 victorias itálicas en 159 encuentros. En goles, la ventaja blanca es 354 contra 237.