SERIES DE TV

El Marginal 3: ¿cuándo y a qué hora se estrena en Netflix?

La popular serie argentina ya está disponible a través de Netflix. La historia transcurre dos años después del ‘motín de palomas’ y un año antes del secuestro de Luna Lunati. Los hermanos Borges, al ataque.

Actualizado a
El Marginal 3: ¿cuándo y a qué hora se estrena en Netflix?

El Marginal llega nuevamente a Netflix. La temporada 3 de la popular serie argentina, protagonizada por los hermanos Borges, ya está disponible desde este viernes 27 de septiembre. A la hora que quieras: ¡ya puedes ingresar!

El estreno llega justo un mes después desde que se emitió el último capítulo a través de la Televisión Pública de Argentina (y de la plataforma Contar). La puedes ver cuándo quieras y dónde quieras.

El drama carcelario, producido por Underground y Contenidos Públicos, tiene ocho capítulos. Esta temporada comienza después del ‘motín de las palomas’ que gestó la llegada de los hermanos Borges al poder de San Onofre (destronan al ‘Sapo’ Quiroga). Se desarrolla un año antes del secuestro de Luna Lunati, hija de un juez federal (temporada 1).

Actores temporada 3 de El Marginal

Además de Diosito (Nicolás Furtado), Mario Borges (Claudio Rissi), Emma (Martina Gusman), Antín (Gerardo Romano), Morcilla (Carlos Portaluppi), César (Abel Ayala), Pantera (Ignacio Sureda), James (Daniel Pacheco) y Pedrito (Brian Buley), entre otros, hay nuevos personajes: Bruni (Alejandro Awada), Estela Morales (Ana María Picchio) y Moco (Lorenzo Ferro).

¿Logrará la Sub 21 llegar al poder? Eso podrás descubrir en la serie a través de Netflix. Solo te podemos adelantar algo: el final es inesperado. Y esta vez, lejos de San Onofre.

Ampliar