ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE - PALESTINO

U. de Chile - Palestino: TV, horario y cómo ver online hoy

Conoce el horario, canal de televisión y cómo seguir en vivo por internet el partido entre Universidad de Chile y Palestino, por la fecha 22 del Campeonato Nacional.

Actualizado a
Futbol, Palestino vs Universidad de Chile.  Primera fecha, segunda rueda campeonato nacional 2019.  El jugador de Universidad de Chile Marcos Riquelme, derecha, disputa el balon con Sebastian Silva de Palestino durante el partido de primera division en el estadio La Cisterna de Santiago, Chile.  27/07/2019  Andres Pina/Photosport   Football, Palestino vs Universidad de Chile.  First date, second round National Championship 2019  Universidad de Chile's player Marcos Riquelme, right, battles for the ball against Sebastian Silva of Palestino during the first division match held at La Cisterna stadium in Santiago, Chile.  27/07/2019  Andres Pina/Photosport
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Tras sumar cuatro empates consecutivos, la Universidad de Chile de Hernán Caputto está obligada a sumar de a tres este sábado ante Palestino para escapar de la zona roja. Al frente, sin embargo, los tetracolores, cuarto de la tabla, quiere seguir hundiendo a los azules en el Estadio Nacional.

¿A qué hora se jugará Universidad de Chile vs Palestino?

El duelo entre Universidad de Chile y Palestino se llevará a cabo en el Estadio Nacional a partir de las 15:00 horas de este sábado 28 de septiembre. Una derrota, más la suma de otros resultados, podrían dejar a la 'U' nuevamente en zona de descenso.

Televisión: ¿En qué canal ver Universidad de Chile vs Palestino?

El partido se podrá ver a través de CDF Premium y CDF HD, señales presentes en todos los cableoperadores del país. Además, también se podrá ver a través de streaming por Estadio CDF. Para utilizar la app, debes registrarte y, posteriormente, pagar una membresía. El 'Tino' podría transformarse en escolta del líder del certamen de vencer esta tarde a la 'U'.

Internet: ¿Dónde seguir online Universidad de Chile vs Palestino?

El enfrentamiento correspondiente a la 22° fecha del Torneo Nacional podrás seguirlo en directo online en as.com, donde encontrarás el mejor minuto a minuto del encuentro que se disputará en el Estadio Nacional. Además, en nuestra web podrás hallar las mejores imágenes y videos del partido y podrás leer la crónica una vez finalizado el match.