Chilenos por el mundo

La larga racha sin expulsiones que cortó Alexis en Italia

El tocopillano recibió la quinta tarjeta roja de su carrera. No era expulsado desde enero de 2011, cuando jugaba en Udinese.

La larga racha sin expulsiones que cortó Alexis en Italia
LUCA ZENNARO
Luis Reyes
Es uno de los fundadores de la edición chilena de Diario AS. Hoy es uno de los editores. Periodista de la Universidad Bernardo O'Higgins, convirtió un hobby de niño en su oficio: las estadísticas de fútbol. El 'Rey del Dato' es uno de los estadígrafos deportivos más reconocidos de América.
Actualizado a

Alexis Sánchez sufrió su primera expulsión desde 2011. El tocopillano vio la roja en su debut como titular en el Inter de Milán, en la victoria 3-1 sobre Sampdoria como visita.

Sánchez, que marcó un doblete a los 20 y 22 minutos, recibió la tarjeta roja a los 46' por doble amonestación. Fue por simular una falta dentro del área. Antes, a los 43', le mostraron amarilla por una falta.

Noticias relacionadas

Fue la quinta expulsión de Alexis Sánchez en 728 partidos en el profesionalismo. La última había sido el 30 de enero de 2011, en la victoria 2-1 de Udinese sobre Juventus como visita. En ese partido anotó a los 85' y vio la roja a los 88'.

Alexis ha sido expulsado jugando por Cobreloa (1), Udinese (2), la selección chilena (1) y ahora el Inter de Milán (1).

Te recomendamos en Futbol