ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chrono Challenge by ALD Automotive

La gran novedad tecnológica que tendrá la Chrono Challenge

La prueba ciclística se realizará en Chicureo, Colina, este domingo 29 de septiembre. La presencia de vehículos eléctricos serán la gran novedad.

Actualizado a
La gran novedad tecnológica que tendrá la Chrono Challenge

La prueba contrarreloj individual y duplas, contará con la novedad de ser el primer evento de ciclismo en ruta que contará con vehículos eléctricos para apoyar labores de coordinación y control de carrera. ALD Automotive y Último Kilómetro buscarán innovar en este punto para generar eventos más amigables con el medio ambiente.

También destaca la participación de Paula Baeza y Elías Tello como campeones defensores de esta prueba Contrarreloj lo que hará de esta competencia un evento con un alto desarrollo deportivo. Resalta además la presencia de Karin Yanine y Giovanni Carcuro que se desafiarán en los 13K que contempla el recorrido.

La Municipalidad de Colina y su Corporación de Deportes apoyan esta actividad que dará inicio a la segunda temporada de eventos que Último Kilómetro tiene programado, donde se suman próximamente la Clásica Puerto Patrimonio, Gran Fondo Ruta del Vino by Viña Santa Cruz y Woman Bike Fest.