ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

La fe de Vargas en la U: "No me cabe duda que nos salvaremos"

El secretario deportivo de Universidad de Chile, Sergio Vargas, analizó el complejo momento deportivo que atraviesa el equipo en Primera División.

Actualizado a
La fe de Vargas en la U: "No me cabe duda que nos salvaremos"
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

Sergio Vargas sacó la voz en el complejo momento deportivo que vive Universidad de Chile, metida en puestos de descenso del torneo de Primera División.

"No me cabe duda, como a todos en el club, que nos salvaremos. Estamos confiados, pero, sí, estamos preocupados. Eso lo reconozco", expresó el secretario deportivo de la U, en declaraciones a La Segunda.

También tuvo palabras para la continuidad de Hernán Caputto. "Los resultados no han sido los esperados y por eso seguimos en una posición incómoda. Pero un entrenador debe evaluarse no solo por eso. Y Caputto, según lo que hemos visto, sigue siendo el buen entrenador que siempre pensamos que era", sostuvo.

"Caputto le ha dado a la U una cierta línea futbolística. Pensamos que perfectamente el equipo podría tener 12 ó 13 puntos más de acuerdo a cómo ha jugado. El problema es que no hemos logrado cristalizar en resultados lo que hemos producido. Si le va bien, la opinión mayoritaria es que siga", agregó.

Por este motivo, no ocultó que una de sus opciones es que Caputto siga al mando de la U la próxima temporada, y deje definitivamente el proyecto de las divisiones inferiores. "El objetivo es no descender y si Hernán Consigue eso y le sigue dando una fisonomía al equipo, es obvio que la idea es que se quede al mando el próximo año", sostuvo.