ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

El gran acierto de Mario Salas

Aun cuando un representante salió a pedir públicamente más presencia de Iván Morales, el DT se mantuvo firme con Marcos Bolados. Pese a que este sufrió una dura lesión.

Actualizado a
El gran acierto de Mario Salas

Marcos Bolados ha sido uno de los jugadores de Colo Colo más destacados en la segunda rueda del Torneo Nacional. El atacante se ganó la confianza de Mario Salas, y ha respondido en cada oportunidad que tuvo. El domingo, incluso, anotó un gol contra Audax Italiano.

El jugador se recuperó a fines de mayo tras una rotura de menisco interno (rodilla izquierda) que sufrió en la cuarta fecha del Torneo Nacional. Su regreso fue justamente ese mes. Sin embargo, el receso de Copa América le sirvió para reintegrarse con mayor normalidad.

Bolados tomó la titularidad ante Unión Española, a mediados de agosto. Esa tarde cumplió: fue uno de los más peligrosos por la banda derecha, y Colo Colo logró un triunfo por la cuenta mínima. El jugador conquistó a Salas y no volvió a perder el puesto.

El entrenador de Colo Colo no cedió con el protagonismo de Gabriel Costa en la Selección de Perú ni cuando el representante Juan Cruz Oller salió a pedir públicamente más minutos de Iván Morales. Bolados lleva cinco partidos como titular en el Torneo Nacional.

El ex Antofagasta y Universidad Católica ha anotado dos tantos. Primero, ante la Universidad de Concepción y después contra Audax Italiano. Este último partido, con él como una de las figuras, fue un respiro para Mario Salas. El DT que confió en él.