Competición
  • Liga Chilena
  • Primera B de Chile
  • Copa Chile
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • MotoGP
Liga Chilena
Primera B de Chile
Deportes Temuco Deportes Temuco TEM

-

Unión San Felipe Unión San Felipe USF

-

Wanderers Wanderers SAW

-

CD San Luis CD San Luis SLU

-

Santiago Morning Santiago Morning SMO

-

Rangers Rangers RAN

-

Cobreloa Cobreloa COB

-

Deportes Santa Cruz Deportes Santa Cruz DSC

-

Amistosos
Lituania Lituania LIT

-

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

-

Campeonato Brasileño Serie A
At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Botafogo Botafogo BOT

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-

CHAMPIONS LEAGUE

Juventus le da otro golpe a Charles Aránguiz en Champions

Bayer Leverkusen sumó su segunda derrota en la presente competencia. El chileno jugó 80 minutos ante una Juventus que tuvo a Higuaín como figura.

Juventus le da otro golpe a Charles Aránguiz en Champions
@bayer04_es

Bayer Leverkusen volvió a tropezar en la Champions League 2019-2020. Este lunes cayó por 3-0 ante la Juventus en el Allianz Stadium de Italia, con participación del chileno Charles Aránguiz.

El elenco de Mauricio Sarri aprovechó la calidad de sus atacantes para sacar en ventaja en cada oportunidad que tuvo. La principal figura fue Gonzalo Higuaín, quien precisamente abrió el marcador cuando transcurrían 17 minutos.

El delantero argentino también participó en el segundo tanto: se juntó con Cristiano Ronaldo y lanzó una asistencia que Federico Bernardeschi concretó en el minuto 62. Fue un tanto que prácticamente cerró el triunfo, ante el escaso poder ofensivo del Leverkusen.

Aránguiz, quien recibió tarjeta amarilla en el primer tiempo, fue uno de los pocos destacados de su equipo: aportó en faceta defensiva y también se atrevió a generar peligro en el arco de la Juventus.

El jugador de la Roja intentó con un remate desde fuera del área en el minuto 47. El tiro se fue desviado por un defensa de la Juventus. En el 75’ probó con la misma fórmula, pero el remate se fue muy desviado. Se fue reemplazado cuando faltaban diez minutos.

Cristiano celebró el tercer tanto tras una asistencia de Paulo Dybala, a falta de pocos segundos para el final del tiempo reglamentario. El portugués logró marcar luego de fallar en dos ocasiones durante el partido, ante la gran actuación de Lukas Hradecky.

El cuadro alemán se queda sin puntos, en el último lugar del grupo. Juventus, en tanto, comparte la cima con cuatro unidades gracias al empate frente a Atlético de Madrid en la primera fecha. A Aránguiz y compañía aún le pesa la sorpresiva derrota con el Lokomotiv Moscú en el debut.